Impresionante vídeo del Walkera QR X900

Una de las empresas chinas que han introducido sus productos en el mundo de la fotografía profesional ha sido Walkera, empezando el año pasado con su X800 y, por lo que vemos, este 2015 tendremos la evolución de este impresionante dron.

Siendo un modelo hexacopter, aunque convertible en quadcopter, tenemos diferentes novedades entre las que figuran nuevos gimbal para las cámaras reflex además, de, como decimos, diseño modular que nos permite cambiar de 6 a 4 ejes. El tren de aterrizaje es abatible y, los ejes, permiten su transporte siendo plegados por completo.

En cuanto al vuelo, nos permite un vuelo, portando una pesada cámara reflex de unos 15 minutos y, dispone de paracaidas en caso de caída accidental.

Fuente: Dron-rss

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password