DRONEFEST, el festival internacional de fotografía y filmación con drones, aterriza en Reino Unido

DRONEFEST, el festival internacional de fotografía y filmación con drones, aterriza en Reino Unido

Tanto si eres aficionado como profesional del sector de la filmación y fotografía aérea por medio de drones, quizá te pueda interesar formar parte de este festival internacional.

Durante los meses de Octubre, Noviembre y hasta el 13 de Diciembre, se aceptarán diferentes trabajos albergados en diferentes categorías, tanto en formato vídeo como fotografía. Por ejemplo, en cuanto a vídeo, existirá categoría en la que muestras tu trabajo, filmación de cosas en la vida cotidiana, paisajes naturales, un cortometraje de menos de 10 minutos y amateur, mientras que en la fotografía, serán de paisajes, gente y lugares, arquitectura y tu con tu dron.

Los trabajos serán recogidos durante el plazo abierto y, finalmente, se valorarán y votarán, para que, posteriormente se realice un evento en Londres con la entrega de premios el 27 de Enero de 2016. Por lo que, si estáis interesados, podéis dirigiros a la web de Dronefest para mandar vuestros trabajos.

Fuente: Dronefest

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password