Zippy Racing, un crowdfunding para crear un cuerpo de dron de carreras

Hoy os mostramos un proyecto que ha salido por medio de kickstarter y que pretende reunir fondos para llevar a cabo la fabricación de un cuerpo de dron que permita su ensamblado con facilidad y, sobretodo, que le proporcione una dureza frente a impactos.

Con este fin ha salido Zippy Racing Frame, un cuerpo de carreras hecho con ABS que le da un peso de tan solo 168 g y que nos permite llevar una cámara de acción sobre el mismo para poder grabar nuestras peripecias. El dron destino es un modelo de carreras y con el fpv en mente, por eso, el kit incluye el acople para nuestra cámara.

zippy

Al ser un proyecto comunitario, los creadores del proyecto nos permiten elegir los colores de los brazos para poder personalizarlo a nuestro antojo, aunque, lo realmente interesante es que podremos disponer de un cuerpo de carreras por un valor mucho mas bajo que la mayoría de los existentes en el mercado actualmente. Zippy Racing frame tiene un coste que va desde los 55$ para aquellos compradores iniciales (los llamados Early Birds) y posteriormente pasará a costar 70$ por el mismo kit y subiendo para diferentes kits.

Fuente: Kickstarter

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password