Primer capitulo de Life After Gravity, la serie rodada con un 3DR Solo

Hace unos días que os anunciamos la serie que había presentado 3D Robotics rodada íntegramente con sus drones 3DR Solo y que iba a subir a Youtube para que todos pudieran verla.

Como decimos, ya se ha publicado el vídeo del primer capítulo, en el que de momento, parecen seguir explicando ciertos aspectos técnicos sin entrar todavía en el hilo de la historia y se centran en mostrar la manera en la que han obtenido ciertos planos de la serie, y, el capítulo de la serie, podéis verlo aquí:

La serie tiene buena pinta, aunque, como es de esperar, además de mostrar una buena serie, 3DR deberá mostrar las bondades de su 3DR Solo y lo que es capaz de hacer para que aquellos que busquen un bun dron de filmación, vean en su aeronave, la mejor opción. La serie quiere dar un aspecto entre Heroes y expediente X, aunque, la verdad, que los planos conseguidos con el Solo, son realmente alucinantes.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password