Estado de los drones comerciales en Estados Unidos, DJI sigue siendo el líder absoluto

Estado de los drones comerciales en Estados Unidos, DJI sigue siendo el líder absoluto

Suasnews ha publicado las estadísticas sobre el estado de la venta de los drones comerciales en Estados Unidos, confirmando, lo que la mayoría ya sabíamos, DJI continua siendo el líder indiscutible del mercado.

Dentro de todas las ventas, DJI posee el 45.5% de toda la cuota del mercado mientras que otros competidores como 3D Robotics comienzan a hacer algo de hueco y, empresas como Yuneec, que seguro cambiarán su estado dentro de muy poco gracias a la inversión que Intel y Yuneec anunciaron hace poco.

Sin duda, todavía queda mucho para que ningún fabricante le quite el trono a DJI, pero después del anuncio de ehang, 3D Robotics con su Solo y Yuneec, con la fuerte inversión de Intel, es posible que pronto DJI deba ponerse las pilas en lanzar mas modelos y mas innovadores para hacer frente a un mercado que cada vez se pone mas interesante para el consumidor.

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password