Accel invierte 75 millones de dólares en DJI para montar Skyfund

Accel invierte 75 millones de dólares en DJI para montar Skyfund

Con esta nueva inversión, DJI pasará a ser una empresa que apoyará económicamente a las empresas startups enfocadas al tema de la aeronáutica por medio de drones.

Además de una financiación de hasta mas de 250.000 dólares en las empresas que estén en pleno desarrollo de sus productos, tendrán la posibilidad de hablar y recibir consejos de importantes puestos en empresas como Facebook, Dropcam o Twitter.

Tanto DJI como Accel consideran el mercado de los drones como gigante y creen que su iniciativa será capaz de crear un ecosistema de empresas que reemplacen los costosos aparatos actuales por mejores y mas económicos en el futuro.

Fuente: Techcrunch

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password