DJI y EPSON se asocian para ofrecer una galería de fotos para el “Perspectives by SkyPixel”

DJI y EPSON se asocian para ofrecer una galería de fotos para el “Perspectives by SkyPixel”

Parece que EPSON lo ha tenido claro a la hora de elegir socio para su galería de fotos que expondrá en el Perspectives by SkyPixel, eligiendo a DJI como el encargado para la captura aérea de las fotografías necesitadas.

La exposición de fotografías que recorrerá ciudades de tanto Estados Unidos como de Europa o Asia, consistirá en fotos tomadas por ellos o enviadas por usuarios de la comunidad ofreciendo un punto de vista singular de cada autor. Tanto EPSON como DJI han expresado su satisfacción por el acuerdo alcanzado y, ambas partes confían en que el resultado de los trabajos será tal y como se espera.

Otra prueba mas del dominio que tiene DJI ya que, empresas como EPSON, lo eligen como socio para trabajos que serán expuestos en los próximos meses.

Fuente: gnom

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password