El fabricante chino Ehang anunciará algún nuevo modelo el 4 de Noviembre

El fabricante chino Ehang anunciará algún nuevo modelo el 4 de Noviembre

Según podemos ver en la página de Ehang, un fabricante chino que se encuentra tras los pasos de DJI, unos nuevos productos se encontrarían preparados para ser presentados.

El fabricante del conocido modelo Ghost, ha colocado en su página web, como vemos en la captura, una cuenta atrás en la que terminaremos el día 4 de Noviembre, fecha en la que nos enteraremos de la nueva generación de dispositivos que nos tienen preparados.

Se admiten apuestas sobre lo que Ehang nos va a desvelar, por nuestra parte, creemos que si, como anuncian, se trata de una nueva generación de drones, es posible que anuncien el Ghost 2, un modelo similar al que actualmente poseen, pero, con mejoras en la cámara llegando hasta los 4K y, posiblemente, un modelo que pretenda luchar contra el Inspire 1.

¿Que pensáis vosotros?

Fuente: Ehang

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password