Parrot lanza 13 nuevos drones para operar en todos los terrenos

Parrot lanza 13 nuevos drones para operar en todos los terrenos

No cabe duda que desde hace un tiempo, Parrot, está haciendo un buen trabajo en el mundo de los drones con el lanzamiento de diferentes modelos con diseños muy futuristas y con una calidad dificilmente superables.

Este trabajo parece tener recompensa para la empresa porque nos ha invadido con el lanzamiento de 13 nuevos modelos, aunque en realidad se trata de 5 nuevos modelos pero con diferentes versiones, por lo que os comentaremos los modelos en si que han sido presentados.

Parrot Hydrofoil

El primero de todos es un híbrido que nos permite hacer uso del dron para volar, pero, podemos acoplarlo a un cuerpo acuático y se convierte en un dron acuático, pudiendo moverse a sus anchas en el agua. Al igual que todos los drones de Parrot, es controlado por medio del bluetooth y una app en el movil.

Puede navegar unos 7 minutos mientras que es capaz de volar durante 9 minutos, siempre que sea desanclado del bote. Posee una cámara integrada que captura fotos y tiene 1GB de almacenamiento interno.

Parrot Airborne Night

Los modelos Airborne Night son drones diseñados para moverse en la noche o en espacios cerrados en la oscuridad. Poseen iluminación LED en la parte delantera y permite configurar los LEDs para que parpadeen. Tiene una cámara integrada que graba en VGA a 30 fps.

Puede volar hasta 9 minutos de contnuo y posee estabilizador que le permite un vuelo tranquilo incluso haciendo acrobacias de 90 y 180 grados.

Parrot Jumping Night

Este Jumping Night es básicamente el modelo Jumping Solo pero al que le han incluido iluminación led para poder utilizarlo durante la noche.

Parrot Airborrne Cargo

Los modelos denominados Airborne Cargo son idénticos a los Airborne Night pero con la diferencia que no incluyen la iluminación led pero si que pueden portar algo encima, y, en este caso, Parrot ha pensado en Lego y sus figuritas.

Parrot Jumping Racer

Al igual que el Jumping Sumo, el dron que saltaba ,este modelo ha sido diseñado para lo mismo, pero, enfocándolo a la velocidad ya que consigue duplicar la velocidad del anterior modelo “jumping”.

Fuente: Mashable

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password