Yuneec anuncia su nuevo Tornado H920

Yuneec anuncia su nuevo Tornado H920

El Yuneec Tornado H920 es un modelo enfocado a los fotógrafos profesionales que buscan un acabado totalmente profesional tanto en fotografía como en vídeo.

Entre las características destacadas de este Tornado H920, tenemos un cuerpo de fibra de carbono con patas abatibles, modo de emergencias con 5 motores (recordemos que es un hexacóptero) y brazos plegables para su transporte. Posee baterías 6S que ofrecen una duración de hasta 24 minutos, en función de su carga.

[aps_product_specs id=»6159″]

Visita la ficha técnica del Yuneec Tornado H920

Junto al Tornado H920 también se ha presentado su gimbal CG04 que monta una cámara Panasonic GH4 con zoom óptico x3 y un enlace de vídeo en 5.8 Ghz, y, como es lógico, un control de la estabiildad como en otros gimbal de la casa. Como podemos ver, se trata de un modelo profesional que hará de las delicias de todos los profesionales del sector y, que, es controlado por medio de su estación base ST24 de 24 canales.

Fuente: Yuneec

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password