Anuncio de Audi plagado de drones

Cada vez, los drones empiezan a ser aparatos mas comunes en nuestro día a día, y esto lo demuestra el hecho de que sean usados hasta en la publicidad.

En este caso, Audi ha usado estos aparatos para hacer una escena de la película de Los Pájaros de Hitchcock donde, en la película original salían de una casa y todo estaba plagado de pájaros. Estos pájaros han sido sustituido por los conocidos drones y, al igual que en la película comienzan a atacar a la gente.

Luego, el actor, se sube a su Audi y se libra de ellos gracias a la tecnología que incluye el coche, una manera curiosa de darle vida a estos interesantes dispositivos.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password