CAD Drones LLC ofrece paracaídas OEM para comercializarlos con tu marca

CAD Drones LLC ofrece paracaídas OEM para comercializarlos con tu marca

Si tienes pensado meterte en el mundo de los drones, vendiendo paracaídas, es posible que te interese saber que CAD Drones LLC ofrece su producto de manera OEM para que pueda comercializarse con tu propia marca en tu mercado.

Para aquellos que no lo conozcan, OEM es la manera de fabricación anónima, es decir, usarían tu marca y no se sabría la fábrica que existe detrás del producto. Como decimos, puede ser interesante para aquellos que vendéis accesorios de drones, y, entre estos productos, puede encajar a la perfección los paracaídas que eviten el siniestro o, incluso, para poder garantizar la seguridad una vez se apruebe la nueva ley de drones.

La iniciativa es buena y por eso creemos que os podría interesar para arrancar vuestra propia marca en este tipo de productos. Si por el contrario, tan solo buscáis un paracaídas para vuestro dron, poseen diferentes modelos en su web que podréis comprar.

Fuente: CADDrones

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password