La agencia de seguridad estadounidense advierte del peligro de los drones, ¿no serán los terroristas los peligrosos?

La agencia de seguridad estadounidense advierte del peligro de los drones, ¿no serán los terroristas los peligrosos?

De nuevo, tal y como dije en el artículo en el que decía que no son los drones sino los insensatos que los pilotan, los culpables de todas las cosas que ocurren con los drones.

En este caso, la agencia de seguridad norteamericana, ha advertido sobre el peligro de que los drones puedan ser usados por los terroristas para cometer atentados, algo, que seguro no pilla por sorpresa a muchos de los lectores que por aquí pasáis.

Según la agencia de seguridad, su valoración del riesgo terrorista es a raíz de los drones vistos sobre el JFK y del que hemos hablado en MQD, pero, creemos que en lugar de terroristas, se trata de personas que desconocen la prohibición y, sin pensar las consecuencias, quieren un plano de un avión desde muy cerca. Para muchos gobiernos, es una buena excusa para poder aprobar leyes poco populares con el argumento de “es por vuestra seguridad”.

Suponemos que todo aquello que pueda ser usado por terroristas para cometer algún atentado, será puesto en el punto de mira de lo peligroso como han puesto ahora a los drones, entre esta lista podemos ver, los aviones comerciales, los coches, los monopatines, los cuchillos de cocina, los cutters, los lápices de colores, etc (léase este último párrafo con ironía).

¿Se os ocurren mas objetos peligrosos?

Fuente: Whorunsgov

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password