Walkera hace público el Runner 250 Advance a un precio de 479$

Walkera hace público el Runner 250 Advance a un precio de 479$

Hace un tiempo que publicamos el vídeo del nuevo dron de carreras Walkera Runner 250 Advance, una versión mejorada del actual Runner 250, del cual tenemos una unidad para poder probar a fondo.

No sabíamos hasta la fecha mas datos de los que aparecían en el vídeo y, parece que Walkera ha hecho públicos algunos datos mas incluyendo el precio para su compra desde la web oficial, que, de momento es una reserva para recibirlo a partir dele 20 de Septiembre. Como se veía en el vídeo, las mejoras mas destacadas son el diseño mas moderno con los acertados colores negro y rojo. Señalización de dirección por medio de leds que muestran la dirección que está cogiendo nuestro dron, nueva cámara de 12 mega-pixel con una filmación de 1080p a 60 fps y, ahora, incluye GPS que nos permitirá hacer el retorno a casa.

[aps_product id=”5786″]

Como decimos, el precio del kit es de 479$ (unos 423€), un precio ligeramente superior al que ofrecía su Runner 250, pero que hay que contar con las mejoras de hardware y software que incluye este gran aparato. Si queréis reservar el vuestro, podéis hacerlo en la página oficial de Walkera.

ACTUALIZACIÓN: Hemos recibido un mensaje de Walkera España avisando que puede reservarse en su web por 480€, incluyendo portes y aduanas ya que el de la página oficial desde China es muy probable que lo paren en aduanas, además del tema de transporte. Como decimos, podéis aquí.

Fuente: Walkera

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

2 Comments

  1. Hola.

    Nos gustaría hacer alguna aclaración. El PVP de esta versión en concreto del Runner Advance es de 480 Euros incluyendo transporte y todos los impuestos en la web de Walkera España.

    Reply
  2. Hola,
    Se nota que han mejorado con el advance todo lo que nos hizo no pensar en el anterior modelo, pero como técnico no dejo de pensar que lleva la electrónica integrada en el propio chasis (Placa PDB) y aunque eso facilita mucho la distribución de todo el conexionado, y han reforzado el grosor del chasis que soporta los motores, sigo pensando que con los golpes sucesivos que se llevan los drones , en algún momento se dañara esa placa que es el alma de este dron y que contiene todo el conexionado y su electrónica. Para finalizar comentar que sus prestaciones calidad-precio y acabados son muy buenos.

    un saludo,

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password