Elanview Cicada, un dron que es una cámara con hélices

Una de las funciones que mas se usan de los drones es el hecho de poder sacar planos increíbles de donde estamos, y es por eso que la mayoría de fabricantes incluyen, o bien una cámara integrada o bien acoples para poder poner nuestra cámara y así grabar desde las alturas.

El concepto de este Elanview Cicada es algo diferente, ya que en lugar de ser un dron con posibilidad de poner una cámara, el fabricante chino ha optado por ponerle brazos con hélices a su cámara para reducir peso y convertir, la propia cámara en el dron. De esta manera conseguimos mas calidad en cuanto a la cámara permitiendo grabar a 1080p a 30 fps y ráfagas de fotos de 10 tomas.

Como se ve en las imágenes estamos ante un modelo muy parecido, casi clon, del Parrot Bebop, por lo que en cuanto al diseño, esta empresa no ha sido del todo original, aunque, si que ha reducido el precio del aparato en unos 100$ aproximadamente.

Según las especificaciones, podemos usar el Elanview Cicada durante 15 minutos continuos con su batería de 1000 mAh y un voltaje de 7.4v, y, gracias al GPS que lleva integrado, posee un botón de vuelta a casa para poder retornarlo cuando queramos. Según se indica en algunas tiendas, su precio de reserva rondará los 400$, por lo que habrá que estar pendientes a la calidad del mismo para ver si merece o no la pena.

Fuente: Elanview

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password