Snap, un dron plegable y seguro para la filmación aérea

Snap es un nuevo modelo de dron que quiere ofrecer las ventajas de los drones comerciales pero, reduciendo al máximo algunas de las pegas que poseen los diferentes modelos mas conocidos.

Entre estos defectos, tenemos el transporte, ya que, en muchos casos hablamos de armazones grandes que nos obligan a usar maletines para el transporte o un montaje y desmontaje lento para poder empezar a funcionar, y, otro de los problemas que soluciona es el problema de seguridad. El modelo Snap ofrece un ensamblaje por medio de imanes potentes y, los 4 ejes de los motores se pueden plegar para el transporte.

Como vemos en el vídeo, el Snap, ofrecerá grabación de vídeo en 4K cuando salga al mercado, ya que, en el prototipo, usan filmación a FullHD. A primera vista, parece una buena opción para la filmación aérea y que, el precio es similar al de un DJI Phantom. El modelo se encuentra para su reserva y la entrega será en Marzo de 2016.

¿Llegará a hacerle frente a DJI Phantom?

Fuente: Uavcoach

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password