Up Air Upair-Chase, clon del DJI Phantom pero con un precio mas bajo

Up Air Upair-Chase, clon del DJI Phantom pero con un precio mas bajo

Al igual que ocurre en el sector de la telefonía, no es raro ver que los fabricantes chinos copian modelos conocidos y top ventas para intentar aprovechar el mercado que poseen, pero ofreciendo un producto que en algunos casos merece la pena y en otros, no tanto.

El modelo UP Air UPair-Chase posee una forma muy parecida al modelo popular de DJI, aunque, viene equipado de lo mas completo, como podemos ver por sus especificaciones, ya que, por ejemplo, viene con un gimbal de gran precisión que consigue que su cámara de 12 mega-pixel Sony obtenga las mejores fotografías.

Posee una batería de 5.400 mAh cuya forma es muy parecida a la del modelo original con indicadores de led de la capacidad restante del aparato. El control remoto también es similar e incluye una pantalla de 7 pulgadas donde podremos ver nuestro vuelo y donde podremos tocar ciertos parámetros del mismo. Además, parece que el fabricante de este UP Air no solo ha querido una forma similar sino que también ha incluido funciones incluidas en el modelo original como el recorrido por medio de Way points, retorno a casa y vuelta a casa en el caso de batería baja.

[aps_product_specs id=”6078″]

Mas info en las especificaciones del UP Air UPAir-Chase

Hablamos de un modelo con una pinta casi profesional de 450€, un precio mas que aceptable para lo que ofrece, el cual, podréis conseguirlo aquí gracias a uno de nuestros colaboradores.

Fuente: Banggood

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

9 Comments

  1. Tengo una gran duda con estos drones… hace falta sacar licencia de este dron para un uso particular.cuando me voy de vacaciones, de paseo al monte, hacerme mis vídeos amater… llevo mucho tiempo picado en uno y la verdad que este viendo lo que habláis de el igual acabo comprándolo.

    Reply
    • Buenas,
      Si, necesitarías licencia y permisos para hacerlo si quieres cumplir con la ley. Podrías comprarlo para volarlo en pistas de radio control, ya que, como ocio, podrías, aunque, al portar cámara, volveríamos a necesitar licencias. En España está bastante estricto el uso y, siguiendo la ley, no puedes hacer casi nada, pero desde aparatos de los que caben en la mano hasta estos modelos, otra cosa, es lo que la gente hace, unos haciendo cosas peligrosas y otros no.

      Reply
  2. NO necesitas licencia para hacer un uso particular de él, siempre y cuando cumplas con la nomrativa vigente, buscala.

    Repito, para un uso particular NO necesitas licencia.

    Reply
  3. He adquirido un Up Air recientemente y al segundo vuelo he perdido la comunicacion entre la emisora y el drone. Puesto en contacto con Bangood , no acaban de darme una solucion. He visto en la red que hay bastantes usuarios con este problema. Alguien puede decirme algo al respecto? Gracias.

    Reply
    • Olá queres vender o teu drone UP AIR?

      Reply
  4. Tengo un up air one y a veces cuando aterrizo tengo que desconectar la vateria para pararlo, pues no responde al mando. alguien me puede ayudar.

    Reply
  5. Mi dron up air one no se para cuando aterrizo ,alguien me puede decir porque. tengo que desconectar la vateria.

    Reply
  6. Hola A mi drone up air one le pasa igual, al aterrizar no desconecta y lo peor es que a veces pierde el control y termina estrellandose sin poder hacer nada. Otras vuela sin problemas. Tambien , cuando lleva un rato volando la camara y el gimbal se desconectan solos perdiendo la señal de video.

    Reply
    • Olá queres vender o teu Drone UP AIR?
      Obrigado
      Olegariorocha@ua.pt

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password