Weilihua WLH 08, un clon del Parrot Rolling Spider pero por mucho menos

Weilihua WLH 08, un clon del Parrot Rolling Spider pero por mucho menos

Al igual que ocurre en la telefonía, el mercado chino tiende a copiar los modelos mas conocidos y buscados para poder conseguir entrar en un mercado del “quiero y no puedo” ya que, por norma general, los clones ofrecen características similares pero no se acercan al modelo clonado.

Su baza principal es que son parecidos estéticamente, poseen características aceptables y un precio que rompe con todo y que es lo que mas llama la atención, como en este caso los 35$ que cuesta este Weilihua WLH 08. Como podemos ver en la web de GearBest, el dron se encuentra en reserva por poco mas de 35$, y por lo que se aprecia en las imágenes que han publicado, incluye las dos ruedas gigantes y, como es lógico el dron.

Es capaz tanto de volar como de rodar y, según las especificaciones, puede hacer giros completos y funciona en los 2.4 Ghz.

Fuente: Gearbest

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password