Una mujer, un niño y un bebe acaban en el hospital por un incendio provocado por la carga de una batería

Una mujer, un niño y un bebe acaban en el hospital por un incendio provocado por la carga de una batería

Al parecer, según los primeros indicios, el incendio que ha provocado daños en tres casas colindantes podría haber venido provocado por la carga de una batería de un helicóptero de juguete.

Las baterías son elementos bastante peligrosos si se dejan desatendidos o cargando un exceso de tiempo ya que, existen juguetes que no detectan la carga alcanzada y, por tanto, no cortan el suministro eléctrico a la misma, pudiendo llegar a extremos como el de la noticia, que ha costado el ingreso en un hospital de una mujer y sus dos hijos de corta edad.

El suceso ha ocurrido en el Reino Unido y, nos recuerda a todos, que, es recomendable hacer uso de bolsas ignífugas todo el tiempo que se tengan en casa, y, como ya comentamos en su día, respetar unos consejos para las baterías.

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password