INAER será el primer operador europeo en usar drones contra los incendios

INAER será el primer operador europeo en usar drones contra los incendios

Según hemos podido saber, INAER, empresa española enfocada a operaciones por medio aereo, podría ser la primera empresa a nivel europeo que use los drones para la vigilancia contra los incendios.

La empresa, se encuentra en plena fase de certificación de sus aparatos, los cuales serán de unos 150 kg, desatendidos y, los cuales, serán capaces de realizar vigilancia tanto de día como de noche en busca de cualquier actividad sospechosa de incendio. Los aparatos, serán dotados de la misma tecnología que sus helicópteros y serán capaces de realizar misiones de hasta 4 horas de vuelo para poder evitar cualquier incendio.

Una importante función y que facilitará, de una manera mucho más rápida y económica que los medios actuales para frenar uno de nuestros grandes problemas cuando empezamos con la temporada del buen tiempo así como las sequías, las cuales, generan las condiciones ideales para la propagación de los fuegos.

Fuente: UASVision

 

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password