Las empresas japonesas volcadas en el mercado de los drones

Las empresas japonesas volcadas en el mercado de los drones

El mercado de los drones es algo que está creciendo a gran velocidad y no solo en algunos lugares sino que está siendo un “boom” mundial gracias a los beneficios que ofrece el uso de esta tecnología cuando se hace de manera adecuada.

El mercado japonés ha estado siempre vinculado a la tecnología y, en el caso de los drones, no podía ser diferente, ya que, la mayoría de las empresas conocidas japonesas están en pleno desarrollo de soluciones relacionadas con éstos. El problema principal que se han encontrado los fabricantes, es el hecho de que las leyes se han visto endurecidas después de que uno de estos aparatos aterrizara en la oficina del primer ministro en Abril.

Sony, Fujitsu, NEC, Yamaha, entre otros, han empezado la batalla en la que si pretenden superar a sus contrincantes chinos, deberán crear un producto muy superior para quitarle la posición dominante que actualmente posee el mercado chino en esta industria.

Fuente: iol

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password