La supervisión de las turbinas de aire con drones, generará mas de 4.000 millones de dólares en 2024

La supervisión de las turbinas de aire con drones, generará mas de 4.000 millones de dólares en 2024

La supervisión de las turbinas eólicas, en las que hace unos días, un dron capturó a un hombre tomando el sol, parece ser un negocio de futuro desde el punto de vista de los drones.

Según un estudio, el crecimiento en número de estas turbinas, unido a que la supervisión por medio de drones es mucho mas eficiente que la que se realiza desde el suelo  para el mantenimiento de las hélices, parece indicar que serán uno de los sectores mas importantes en cuanto al uso de los drones, llegando a la increíble cifra de mas de 4.000 millones de dólares.

Esta supervisión, parece estar enfocada, sobretodo al mantenimiento para evitar, entre otras cosas, el deterioro de las hélices para evitar roturas mayores o incluso el desprendimiento de alguna de ellas, algo que actualmente se hace desde la tierra y sin la misma precisión que se puede obtener con los drones.

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password