La agencia brasileña ANAC de aviación, saca a opinión pública su regulación de los drones

La agencia brasileña ANAC de aviación, saca a opinión pública su regulación de los drones

A diferencia de la mayoría de países, la agencia brasileña encargada de la regulación del espacio aéreo, ha sacado su futura regulación sobre los drones para recibir opiniones y posibles modificaciones de los posibles afectados de la misma.

Una decisión popular que podría hacer que se regule haciendo uso de la mayoría y conocer, antes de aprobar la ley, donde podrían tener problemas al aprobarla, ya que, podrían estar olvidando incluir algo o estar obviando algo que podría dejar un vacío legal.

Creemos que esta medida es muy acertada y, de hacerse en España, seguro que sería bien recibida por la mayoría de los profesionales del sector que son, en la mayoría de casos los mas afectados de dicha ley e incluso, si está bien hecha, los interesados de que se cumpla a la perfección.

Fuente: ANAC

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password