Brasil comienza su «boom» con los drones

Brasil comienza su «boom» con los drones

AEL Sistemas, es una de las empresas que ha estado exponiendo sus UAV en la exposición de defensa y vehículos aéreos de Latino América, donde se ha podido ver diferentes aparatos que pronto cubrirán los cielos brasileños.

Dentro de los vehículos mostrados, se encontraba el Hermes 900, un UAV que sobrevolaba el estadio del Maracaná en el mundial de 2014 y que también estará presente durante los juegos olímpicos en 2016, gracias a que el aparato es capaz de subir hasta los 30.000 pies y que es usado para la supervivencia, reconocimiento y repetidor de comunicaciones siendo prácticamente indetectable.

El Hermes 900 es un vehículo comparable al MQ-1 Predator norteamericano en cuanto a prestaciones se refiere, algo que nos hace ver que Brasil, quiere equiparse de manera muy profesional en esta carrera tecnológica.

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password