El dron de Tesla quiere revolucionar el mundo de los drones comerciales

El dron de Tesla quiere revolucionar el mundo de los drones comerciales

Tesla es uno de los fabricantes mas conocidos en el mundo de las baterías y energías renovables del mundo, entre sus productos se encuentran baterías para almacenar energía en los hogares y coches eléctricos de lujo.

Como muchas empresas, Tesla ha decidido saltar al mundo de los drones y no ha dudado en ningún momento en cargar el futuro lanzamiento de su dispositivo de rumores acerca de si revolucionará el mercado de la filmación por medio de los drones. En los bocetos que se han publicado, llama la atención ciertos detalles sobre su diseño, que, como anuncian, podría cambiar significativamente el diseño de los futuros drones.

Posee dos hélices independientes que, como característica especial, podrían situarse tanto en horizontal como en vertical, para permitir la filmación en diferentes escenarios, tendría un cuerpo delgado que iría equipado con una cámara de gran definición, que, imaginamos será 4K. Tendrá el modo follow para poder realizar el seguimiento en deportes, y, aunque no se conocen los detalles completos, tendrá muchos modos mas y novedosas funciones si de verdad quieren irrumpir en el mercado con fuerza.

Fuente: Thecreatorsproject

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password