Se realiza con éxito la primera entrega legalizada puerta-puerta con drones en Estados Unidos

Se realiza con éxito la primera entrega legalizada puerta-puerta con drones en Estados Unidos

Como todos sabemos, Amazon lleva luchando contra la FAA para poder conseguir la licencia final y poder hacer uso de sus drones para la entrega de pequeños paquetes comprados en su gigantesca tienda online.

Según fuentes oficiales, es posible que Amazon tenga que esperar hasta la nueva regulación, que, como poco, podría tardar cerca de un año, algo que retrasaría, aun mas, dicho servicio desde que fue anunciado hace ya algunos años. El caso es que la FAA si que ha autorizado a una pequeña y nueva empresa llamada Flirtey en Estados Unidos el reparto de productos con el uso de drones, aunque, en este caso, hablamos de medicamentos.

La zona elegida ha sido Virginia por su situación geográfica que la deja bastante aislada del resto de núcleos urbanos y que, por tanto, dificulta en gran medida la entrega de estos productos, cosa que con los drones, puede realizarse con mas velocidad y frecuencia a un coste inferior.

Son muchas las asociaciones (además de Amazon, Google y otras empresas que buscan lo mismo) los que están pidiendo a la FAA la flexibilidad en las leyes para poder realizar el envío de paquetería por medio de drones. Y tu, ¿estás de acuerdo?

Fuente: Fortune.com

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password