El sistema postal finlandés pone a prueba la entrega de paquetería por dron

El sistema postal finlandés pone a prueba la entrega de paquetería por dron

A pesar de que Amazon fue el primero en anunciar su servicio de entrega de paquetería por medio de drones, la empresa norteamericana parece estar encontrando trabas que otras empresas en otros países, podrían no estar teniendo.

Es el caso de la empresa postal finlandesa, la cual, ha iniciado la entrega de pedidos realizados online y, con un máximo de 3 kg, dentro de ciudades como Helsinki o Suomenlinna, además de a diferentes islas que se encuentran en un radio de unos 5 km desde el centro de la ciudad. La empresa postal es consciente del riesgo que supone el vuelo de estos aparatos y todos los vuelos realizados tendrán un piloto listo para actuar para garantizar siempre la seguridad de la gente.

Este servicio es posiblemente el primero a nivel europeo de estas características y que, se ponga a prueba con envíos reales para una mejor apreciación de como funciona dicho servicio.

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password