Transportadas diversas muestras de sangre en dron con éxito

Transportadas diversas muestras de sangre en dron con éxito

La Universidad Jonhs Hopkins ha realizado una serie de pruebas para el transporte de muestras de sangre con un éxito total.

En total se ha realizado el transporte de 336 muestras de sangre extraídas de 56 voluntarios para esta misión y la tasa de éxito del transporte, sin afectar la muestra ha sido del 97%, un gran palmarés que facilitaría el transporte urgente entre diferentes centros.

Las pruebas han sido realizadas haciendo vuelos de diferentes duraciones de entre 6 y 38 minutos, aunque, al ser pruebas de concepto, sin alejarlos del campo visual ni superando los 100 m de altitud para hacerlo acorde a las leyes de la FAA. Con esto, han querido demostrar que se puede transportar hasta distancias de 100 km en 40 minutos siendo su coste mucho mas reducido de lo que costaría hacerlo en moto o coche y, sobretodo, no estando afectados por el tráfico.

Fuente: UASvision

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password