Un dron llevará pastillas para abortar este Sábado desde Alemania hasta Polonia

Un dron llevará pastillas para abortar este Sábado desde Alemania hasta Polonia

En Polonia, el aborto está fuertemente penalizado y no es posible conseguir de manera sencilla medicinas para inducir al aborto a aquellas personas que no quieren seguir adelante con su embarazo.

Por este motivo, una asociación pro-aborto además grupos independientes de personas (en su mayoría mujeres) han ayudado para que se lleve a cabo la hazaña de pasar las fronteras polacas y poder suministrar dichos medicamentos haciendo como transporte un dron, algo que evitaría la penalización del transportista ya que se encontraría al otro lado de la frontera y, por tanto no podría ser juzgado.

Al margen del fin del medicamento, hay que decir que es bastante original, aunque ilegal la manera que han ideado para poder colar en las fronteras estos medicamentos para abortar. ¿Conseguirán la misión?

Fuente: Gizmodo

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password