Vídeo de la entrega de un paquete por medio de Google Project Wing

Vídeo de la entrega de un paquete por medio de Google Project Wing

Como ya sabemos, además de Amazon, Alphabet, nombre que tomo Google como empresa matriz, está de pruebas con su proyecto Google Project Wing, un servicio de entrega a domicilio, que, hace no mucho, supimos, que se encuentra en pruebas junto con la NASA.

A pesar de que la FAA todavía no les ha autorizado, si que ha realizado diversas pruebas en un terreno de la NASA, exento de las leyes de la FAA gracias a los acuerdos que posee la agencia espacial con el estado. Google Project Wing ha realizado una entrega de 5 millas en 5 minutos, tal y como promete su servicio.

En el vídeo que ha sido publicado en Twitter, se ve el momento en el que el dron, realiza la entrega de la mercancía, que, esperamos, no fuera nada frágil.

Fuente: Twitter

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password