Dos compañías aéreas avisan a la torre de control de la presencia de un dron siendo volado cerca del aeropuerto JFK

Dos compañías aéreas avisan a la torre de control de la presencia de un dron siendo volado cerca del aeropuerto JFK

De nuevo, tenemos el caso de un dron que ha sido visto por dos aviones de diferentes compañías durante el aterrizaje cerca del aeropuerto JFK en Nueva York.

Según relatan los pilotos, en el primero de los casos, hablan de que a una altitud de unos 900 u 800 pies el aparato pasó justo por debajo del morro del avión sobre las 2:24pm y, aproximadamente unas dos horas y media después, otro avión lo divisó a unos 100 pies de ellos.

Ambos aviones informaron a la torre de control aunque, de momento no ha sido detenido el responsable de esta «hazaña» que debería ser duramente castigada pero sin afectar a las leyes actuales para que no se regule en base a hechos aislados, últimamente demasiado frecuentes, pero al fin y al cabo, aislados.

Fuente: Dailymail

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password