Los analistas están sorprendidos con la rápida proliferación de los drones alrededor del mundo, y, aunque muchos intenten frenarlo con leyes muy restrictivas, los analistas auguran que el negocio seguirá creciendo hasta llegar a mover mas de 4.000 millones de dólares en 2021.
Según estos números, su crecimiento se estima de 109% y, por tanto, necesitarán ser legislados de otra manera. Están convencidos que será necesario una reforma en la que se contemple la creación de “autopistas” en el cielo a diferentes alturas donde, podrán ser usadas por unos u otros para evitar colisiones. Esta nueva normativa, deberá ser iniciada junto a los fabricantes principales de drones, para que sean ellos los que limiten los aparatos para seguir la legislación.
Otro de los puntos de los que se hablan es de la seguridad y fiabilidad, porque, para estas previsiones de negocio se cumplan, será necesario que no caigan en las casas ni tengamos problemas relacionados con la seguridad, algo, que actualmente no se cumple ya que, existen drones de todo tipo e incluso vehículos caseros que no pasan ningún tipo de control antes del vuelo.
Toda esta información se basa en previsiones analizando el negocio actual y su tendencia, que, bajo mi punto de vista, son un tanto arriesgadas contando con los 6 años que hay por medio.
Fuente: Marketwatch
Descubre más desde Mas que Drones
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.