Los drones serán usados en Taiwan para “cazar” a los mas contaminantes

Los drones serán usados en Taiwan para “cazar” a los mas contaminantes

Con la idea de poder mantener el aire lo mas limpio posible, Taiwan lleva un tiempo con unidades especiales para poder controlar la contaminación y sancionar a aquellos que mas contaminan, pero, su esfuerzo se queda corto porque no son capaces de llegar a todos sitios.

Por este motivo, el gobierno taiwanés, ha dotado de cámaras a una cantidad de drones que patrullarán desde el aire la calidad del aire y, avisará a las unidades de tierra de donde se está contaminando mas de lo permitido para que vayan directamente al lugar de la infracción, algo que aceleraría el poder sancionar a tiempo y evitar, en mayor medida que se emitan gases nocivos sin control.

Este es uno de los muchos ejemplos en los que los drones pueden ser usados como un punto de vista mucho mas claro para poder ayudar a, por ejemplo, la policía para detener a alguien, controlar el tráfico, etc.

Fuente: Uasvision

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password