Revell Nano Hexagon RTF, un dron completo listo para volar

Revell Nano Hexagon RTF, un dron completo listo para volar

Un nuevo modelo etiquetado como «nano» ha hecho su aparición pública con unas características bastante interesantes que nos gustaría conocer de primera mano., se llama Revell Nano Hexagon RTF.

El aparato posee un control que funciona sobre la frecuencia de 2.4 Ghz para permitir un acceso preciso y estable, algo necesario cuando nos movemos, como ocurre con este dron con el que podremos hacer vuelos bastante relajados gracias al hecho de tener mas hélices de lo habitual, es decir, es un hexacóptero.

Además de esa parte, posee un botón para acrobacias, LEDs ajustables para poder mostrar la posición sin problemas. La distancia a trabajo del aparato es de unos 30 metros de distancia y, con una batería de 150 mAh mientras que el control remoto hace uso de los sensores propio para evitar que el aparato colisione.

Fuente: Drone-rss

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password