La Universidad de Duke abre unas instalaciones para el uso de drones en la ciencia marina

La Universidad de Duke abre unas instalaciones para el uso de drones en la ciencia marina

La Universidad de Duke ha querido dar un empujón al uso de vehículos no tripulados para todo lo relacionado con la investigación y la conservación de la flora y fauna marina con la apertura de un centro especializado y dedicado exclusivamente a ello.

Este centro, contará con investigaciones tanto públicas como privadas y serán un apoyo para todos aquellos que quieran hacer uso de la tecnología de los drones con un mismo propósito, investigación de toda la vida marina.

Además de las investigaciones que se realicen, la Universidad de Duke, formará en dichas instalaciones tanto a estudiantes como profesionales para adquirir los conocimientos y la destreza para conseguir la certificación por parte de la FAA y poder dedicarse profesionalmente a esta tarea en colaboración con la Universidad.

¿No deberían tomar ejemplo los centros oficiales en nuestro país y, además de generar empleo, ayudar a la formación y especialización de los profesionales?

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password