¿Quieres obtener licencia de piloto de drones y tener grandes posibilidades de trabajar con ellos? Mira este curso de ADTS

¿Quieres obtener licencia de piloto de drones y tener grandes posibilidades de trabajar con ellos? Mira este curso de ADTS

European Flyers, escuela con más de 30 años de experiencia en formación aeronáutica firma un acuerdo con la prestigiosa operadora de sistemas no tripulados Air Drone Tech Services, adtsgroup.com, para ofrecer una formación única e innovadora a nivel internacional.

Ante la creciente demanda de operaciones nacionales e internacionales, ADTS Group necesita pilotos altamente cualificados capaces de gestionar la avanzada tecnología que emplea para el desarrollo de sus operaciones.

Tras finalizar la primera promoción del Curso de Piloto Profesional, los diez candidatos inscritos, ya han pasado a formar parte del equipo de la compañía. Debido al exponencial crecimiento de la empresa, el 19 de Octubre comienza la segunda promoción donde se espera un nuevo grupo de 20 nuevos candidatos que accederán directamente a la bolsa de empleo tras finalizar el curso.

La formación que ofrece esta alianza es única a nivel internacional. Los candidatos se entrenarán durante 18 semanas en diez disciplinas aeronáuticas, recibirán formación en quadcópteros, hexacópteros y octocópteros de control manual, así como en octocópteros y aeronaves de ala fija equipados con alta tecnología y control automatizado mediante un avanzado software. Desde el primer día los nuevos candidatos participan en el desarrollo, planificación y ejecución de operaciones reales.

ADTS Group cuenta con importantes acuerdos con la UPM, diferentes grupos de trabajo de esta como GTI y empresas como Air Electronics, A&J Calero Engineering y Next Limit entre otras, lo que consolida a ADTS Group como una de las empresas lideres en operación , formación y gestión de sistemas no tripulados.

Esto convierte a esta oferta formativa en la única de su categoría a nivel internacional ya que es la primera en presentar un inserción directa en el mundo laboral.

Entre ADTS Group (adtsgroup.com) y Más Que Drones (masquedron.es), hemos llegado a un acuerdo para poder conseguir un descuento del 5% directo con tan solo avisar de que llamáis por haber visto nuestra noticia cuando os pongáis en contacto con ellos. Cabe decir, que la diferencia principal entre este curso y el resto de los existentes en el mercado radica en que se trata mas de una formación para entrar en plantilla, que del mero trámite para conseguir la licencia, ya que, como decimos, una vez finalizado el curso, pasas a formar parte de la bolsa de trabajo de esta misma empresa, con grandes perspectivas de trabajar con ellos.

Para consultar las condiciones del curso, deberás contactar con ellos en el teléfono de  European Flyers en el 915110422 , y, recuerda, avisarles que has visto el anuncio en Masquedron.es para obtener el descuento del 5%.

Descarga el pdf con información del curso

Fuente: ADTS Group

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password