Oportunidad: Posible negocio para alguno de nuestros lectores

Oportunidad: Posible negocio para alguno de nuestros lectores

Con el fin de poder ayudar a las empresas a localizar clientes o a los clientes a encontrar las empresas que necesitan, ponemos a vuestra disposición la posibilidad de que publiquemos vuestra demanda para que, nuestros lectores se hagan eco de lo que alguien necesita y poder ponerse en contacto entre ambas partes.

Para estrenar la sección, tenemos un mail que nos han enviado por medio del formulario de contacto que dice así:

Buenas Tardes desde el Pais Vasco,
Tras leer vuestra interesante pagina web me pregunto si podéis asesorar/informar sobre la empresas desarrolladoras de tecnología relacionadas con drones. Estamos inmersos en un proyecto con el que queremos trasladar la tecnología y la innovación (parte del proyecto contempla la tecnología dron) en procesos industriales.
Partimos desde mi absoluta ignorancia en el mercado de drones y sus posibles aplicaciones industriales, por eso agradecería si podéis arrojar un poco de luz sobre las posibilidades técnicas que tengo. Desde nuestra empresa necesitamos desarrollar la tecnologia dron que a grandes rasgos tiene los siguientes requerimientos:
-trabajo diario en un vertedero, a la intemperie, y rodeado de aves.
-que incorpore un sistema tipo fotogrametría que sea capaz de barrer un área de máximo 100m x 100m de manera rápida y continuada durante unas 2 horas. No es requerido una gran precision (+- 1m). Debe transferir una imagen con el relieve observado.
-De vuelo autónomo, sin supervisión. Creyendo que la autonomía del aparato pueda no ser suficiente contemplamos un sistema multidrón. La base de carga no estará a mas de 100m de distancia. Control propio de nivel de batería. Es posible?

Muchas gracias por la información que me podáis aportar en el asunto. Sería suficiente con que me pudierais recomendar a quién dirigirme.

Aquellos que podáis estar interesados podréis poneros en contacto con nosotros y, os pondremos en contacto con la persona que lo ha solicitado.

¡Suerte!

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password