Zerotech Dobby, filmación 4K de bolsillo

Normalmente, los modelos de drones que se presentan con una calidad 4K en la filmación, son modelos grandes y con un precio algo elevado, algo que este Zerotech Dobby rompe desde su lanzamiento.

Tenemos un modelo que cabe en cualquier sitio gracias a su reducido tamaño y a que permite un plegado completo de las hélices y los brazos del dron, para conseguir un tamaño diminuto. A pesar de que pueda parecer que no tiene unas especificaciones completas, hablamos de que se trata de un aparato con una filmación en 4K a 30 fps, y con una batería de cerca de los 10 minutos.

Se trata de un aparato para controlar con nuestro smartphone y, por tanto, para realizar filmaciones de no mucha distancia, pero si, de una gran precisión, tanto a nivel fotográfico como a nivel de vídeo, ya que tenemos 13 mega-pixel y 4K a 30 fps. Viene con una batería de 970 mAh que permite una autonomía de unos 9 minutos, aunque, dispone de carga rápida para poder volver a ponerlo en vuelo cuanto antes.

a84c059b-21be-4df1-b569-5af119f54f9f

El Zerotech Dobby tiene un precio de unos 320€, algo que no está mal, contando con lo que ofrece el producto. Si os interesa echar un vistazo, podéis verlo en la web de Geekbuying, donde lo hemos visto por primera vez y, según anuncian, estará disponible para el 30 de Junio.

¿Qué os parece este Zerotech Dobby?

Fuente: Geekbuying

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password