ARS bate Record Guinness en coreografía con drones

Anteriormente ya habíamos hablado de otros Record Guinness conseguidos en vuelo simultáneo de drones, cuyo resultado fue el alcance de 30 y 50 drones volando al la vez en cada caso.

Ahora ARS nos sorprende batiendo un nuevo Record Guinness, con una coreografía de 100 cuadcópteros, realizando movimientos aéreos al son de la Novena Sinfonía de Beethoven.

Crearon una formación aérea realizando imágenes en el aire con la ayuda de Intel que está invirtiendo mucho en el sector. Los dispositivos están equipados de Leds para poder generar imágenes en el aire de 250 metros de largo y 120 metros de altura y cada uno pesa 700 gramos.

Fue en Austria, donde el centro de experimentación visual ARS realizó el vuelo aéreo el pasado mes de Noviembre 2015, aunque la noticia se ha dado a conocer en esta semana.

Fuente: La Nación

Me gusta la tecnología, invierto mi tiempo para mejorar y aprender cosas nuevas que me ayuden a crecer personal y profesionalmente, por ello, soy escritora en masquedron.es y colaboro en webs tecnológicas de manera voluntaria. También tengo un blog personal donde escribo acerca de otros temas de mi interés: El Rincón de Mika

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password