Google X fija su objetivo en la entrega por medio de drones para 2017

Google X fija su objetivo en la entrega por medio de drones para 2017

El proyecto de Google para la entrega de paquetería ha fijado una ambiciosa fecha para comenzar el servicio para 2017.

A pesar de que la FAA no ha terminado de fijar la normativa, Google podría estar intentando presionar, por medio de los medios y de la opinión pública para que cediera ante sus pretensiones así como las de otras empresas como Amazon y otras menos conocidas.

Hemos sabido que Google ha podido probar durante mucho tiempo, en instalaciones de la NASA sus aparatos, aunque, como todavía no está fijada la regulación, no sabemos si cumplirían con lo que se exija, una vez aprobada, pero, Google X, por medio de su portavoz ha anunciado que la empresa posee su intención de lanzar el proyecto, de manera totalmente operativa para 2017.

¿Conseguirán presionar a la FAA para que acceda?

Fuente: Theverge

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password