That Drone Show nos muestra la carrera de drones de la California Cup

Hacía un tiempo que no mostrábamos un vídeo de una carrera de drones y, sabiendo que son noticias que gustan, aquí tenemos el vídeo de la carrera de drones perteneciente a la California Cup, grabada por That Drone Show.

En el vídeo del torneo podemos ver a diferentes celebridades del mundo del FPV, como podría ser el español Charpu, toda una referencia en este mundo y del que os hemos mostrado algún vídeo con su Free Style con los drones.

Como normalmente, no hay mucho que decir con este tipo vídeos, no os entretenemos mas y esperamos que disfrutéis del vídeo que os mostramos que, seguro, inspira a mas de uno para comprar algún dron de este estilo.

Fuente: ThatDroneShow

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password