Cámara a bordo de “El verde FPV” en la final de la carrera de drones de Expodrónica

El gran evento de Expodrónica ya ha pasado y muchos han sido los asistentes que pasaron por allí, donde se celebró la final de carreras de drones y, hoy, os mostramos el vídeo de la final grabado desde la cámara del piloto que quedó en segundo lugar, El verde FPV.

La carrera que, como puede verse en el vídeo, atrajo bastante atención, se disputó al aire libre y, aunque se ve bastante aire, terminó sin mayores percances dando como victorioso a Dani_pacha. Al final de la carrera, como se ve en el vídeo, se realizan acrobacias que demuestran que, aunque segundo, se trata de un piloto mas que profesional.

Toda una envidia (sana) ver el pilotaje de estos maestros.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password