El alquiler de drones podría ser un importante negocio en el futuro

El alquiler de drones podría ser un importante negocio en el futuro

Muchos son los que han invertido en la compra de drones como una inversión para poder amortizar con el paso de los meses y, según analistas, el alquiler de los aparatos para que otros eviten la necesidad de comprar un dron, podría ser un buen negocio en un futuro.

Existe una importante cantidad de drones que han sido comprado cuya finalidad no es la de servir para el propio dueño, sino para poder ser alquilados a empresas o personas que quieren hacer algún tipo de tarea puntual, y, este negocio parece haber levantado bastante interés en muchas empresas que empiezan a invertir con este mismo fin.

Analistas del tema, hablan de este negocio como uno de los mas fructíferos dentro de unos años.

Fuente: NYtimes

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password