Unboxing del HiSKY HMX280

Unboxing del HiSKY HMX280

Hace algunos días que, gracias a Banggood recibimos este HiSKY HMX280, un modelo de dron, que, aunque no tenga la forma habitual de los drones de carreras, posee motores tan potentes que, según especificaciones, es capaz de alcanzar hasta los 100 km/h, una velocidad, incluso superior a muchos de los drones de carreras del mercado.

Como el tiempo empieza a no acompañar, como nos pasó con el Walkera Runner 250, todavía no hemos podido probarlo en la pista de radio control, donde podremos ver si realmente se trata de un modelo tan sumamente rápido como a priori lo parece. Por este motivo, hemos separado el Unboxing de la review completa, para empezaros a poner los dientes largos con este económico dron.

Vídeo del unboxing del HiSKY HMX280

Especificaciones del HiSKY HMX280

[aps_product_specs id=”4834″]

Visita la ficha técnica del HiSKY HMX280

Primera impresión del HiSKY HMX280

HiSKY-HMX280-25

El empaquetado del mismo no es el mejor que hemos podido ver en un dron, pero, al menos es suficiente para que nos llegue sano y salvo y sin ningún golpe, como fue nuestro caso, aunque, si HiSKY nos lee, que incluyan un cartón mas duro.

La primera impresión que recibimos del conjunto fue buena, ya que tanto el mando como el dron parecen estar fabricandos con materiales de calidad y, por ello, no tendremos problemas a la hora de volarlo.

Control remoto del HiSKY HMX280

HiSKY-HMX280-3

El control remoto de este HiSKY HMX280 posee unos buenos acabados, aunque, no hemos podido probarlo aún. Posee una pantalla de tecto para poder configurar dicho mando a nuestro antojo para variar ciertos parámetros para la conducción.

HiSKY-HMX280-7

Se ve, además bastante completo con bastantes controles diferentes del mismo, por lo que parece que podremos hacer diferentes modos de vuelo con el mismo, algo que convierte este dron en algo mucho mas divertido. El mando recibido es un “modo 2” por lo que el throttle está situado en nuestro lado izquierdo, al igual que hacemo siempre.

Como decimos, tendremos que probarlo con mas detenimiento para saber las funciones que posee y la respuesta del mismo.

HiSKY HMX280

HiSKY-HMX280-15

El dron, como hemos visto en el vídeo posee un tamaño muy pequeño, aunque, parece capaz de sujetar una cámara sin problemas, aunque, todo eso tendremos que probarlo antes de lanzarnos a la aventura. Además del pequeño tamaño, los materiales usados son muy ligeros, incluso con la batería puesta llama la atención lo poco que pesa, por lo que suponemos que, gracias a esta característica, será capaz de velocidades altas como dice.

Si nos fijamos en la estética, tenemos que por delante parece tener forma como de “insecto” con las dos luces blancas que nos ayudan a diferenciar el morro del culo del dron, algo que, a cierta velocidad, es casi necesario para no estamparnos. Si seguimos dándole vueltas, tenemos los dos laterales, donde, en las dos alas, en su parte final también está indicado, por medio de luces blancas y rojas, dichas partes, y, por último, si lo miramos por la parte trasera, vemos la compuerta para la batería y las dos luces rojas para ayudar a la señalización.

En la panza del mismo, tenemos el hueco para poner, tanto las patas del mismo dron como del acople para poder contar una cámara y poder hacer FPV o simplemente grabación, ya que va preparado para poder alimentar la cámara el propio dron.

Esperaremos a un día correcto para el vuelo para probar mas a fondo este dron y poder terminar la review que os mostrará el dron en todos los aspectos analizables. Queremos dar las gracias a Banggood por el envío de la muestra y, si estáis interesados en este dron de carreras (o casi) por un precio muy reducido, podéis verlo aquí.

Fuente: Banggood

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

4 Comments

  1. disculpa la molestia me podrías pasar el peso exacto en kilos del HiSKY HMX280 . es que tengo que calcular bien el peso por los costos de envió y no pasarme de la franquisia

    Reply
  2. el paquete completo caja incluida gracias

    Reply
  3. turorial para utilizar emisora en hisky hmx280

    Reply
  4. Yo lo tengo y no sé cómo instalar fpv, configurarlo, actualizarlo, etc. ¡ayudaaaaa!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password