¿Tienes una empresa relacionada con los drones? Ahora puedes darte de alta en nuestra web

¿Tienes una empresa relacionada con los drones? Ahora puedes darte de alta en nuestra web

En Más Que Drones queremos poner las cosas fáciles a todos aquellos que quieran trabajar con el mundo de los drones.

Existen empresas que nos siguen y comentan y hemos querido facilitarles la tarea de poder publicarse en un sitio de manera centralizada. Tanto si eres desarrollador de software, como soluciones hardware completas o te dedicas a la filmación aérea, ponemos a disposición de todos vosotros nuestra web para tener un punto de encuentro de manera sencilla y localizada.

De esta manera pretendemos crear una comunidad de empresas para que todas puedan crecer en conjunto cuando necesiten los servicios de otras o bien, para aquellos que busquen un servicio concreto, poder localizarlo.

Si estáis interesados en aparecer en nuestro listado, podéis dar de alta vuestra empresa dron de manera gratuita y pronto preparemos toda la información y la publicaremos para que podáis consultar todo lo necesario sobre las empresas que actualmente trabajan en este mundo.

¡Os esperamos!

Pulsa aquí: Dar de alta mi empresa de drones

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password