El listado de las empresas drones iniciado

El listado de las empresas drones iniciado

Hace un tiempo que os comentamos sobre la idea de crear un listado de empresas que se dediquen a actividades relacionadas con el mundo de los drones y, por ello, os pedíamos que os dierais de alta (si queréis) para formar parte de él.

Aunque todavía está en sus inicios, ponemos a vuestra disposición el listado de empresas relacionadas con los drones que hemos publicado hoy mismo y que seguirá creciendo con vuestras empresas. La idea es poder mostrar de una manera sencilla empresas que tenéis en vuestra zona y con las que podréis contactar en caso de necesitar sus servicios. Como decimos, la página está todavía en construcción y tendremos que mejorarla y, sobretodo, añadir muchas mas empresas.

Visita nuestro listado de empresas relacionadas con los drones

Hemos contactado con varias empresas que no habían rellenado correctamente los datos para que nos vuelvan a enviar su información completa y, si no habías dado tu empresa de alta todavía, te invitamos a poder hacerlo para formar parte de esta red de empresas que poco a poco se completará para ofrecer soluciones completas a todo el que lo necesite. Si quieres dar de alta tu empresa dron, puedes dirigirte a nuestro formulario de alta de empresa dron.

Está pendiente también el listado de escuelas de pilotos, donde, podréis dar de alta (si no lo habéis hecho aun) vuestra escuela para que aparezca en el mapa y que, posibles alumnos, os encuentren de manera mas sencilla. También queremos decir, que la comunidad no se reduce solo a España ya que existen muchos lectores que diariamente pasan por nuestra página para estar informados de las novedades relacionadas con los drones, por lo que, si es tu caso, puedes dar de alta tu empresa sin problemas.

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password