El fabricante chino Ehang alcanza los 42 millones de dólares, ¿será contrincante de DJI?

El fabricante chino Ehang alcanza los 42 millones de dólares, ¿será contrincante de DJI?

El casi desconocido fuera de las fronteras chinas, Ehang, ha anunciado que ha alcanzado un valor de 42 millones de dólares, un valor 100 veces superior al que tenía hace tan solo 16 meses.

Dentro de los principales motivos por los que ha incrementado su valor en un plazo de tiempo tan reducido es gracias a varios inversores como GP Capital, GGV Capital, ZhenFund, Lebox Capital, OFC y PreAngel. Con estas fuertes inversiones, parece que Ehang va a dar mucho que hablar y podría empezar a hacer frente a DJI en el mercado de los drones comerciales.

El principal modelo del fabricante Ehang es el Ghost, un modelo controlado mediante smartphone con un precio que ronda entre los 600 y los 800 dólares, sin incluir la cámara GoPro de filmación. Según su fabricante, el Ghost es el dron mas sencillo de manejar del mundo con diferentes características como el auto follow o el seguimiento de los Waypoints.

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password