Obreros sorprendidos por un dron cuando trabajaban sin licencia de obra

Obreros sorprendidos por un dron cuando trabajaban sin licencia de obra

Unos trabajadores han sido sorprendidos por un dron espía cuando se encontraban trabajando en un obra antes de recibir la licencia oficial para poder realizarlo.

Los vecinos, que ya se habían quejado en algunas ocasiones sobre las molestias que ocasionaban, han visto como las autoridades lanzaban un dron con el fin de intentar cazar a los infractores, siendo la misión todo un éxito para las autoridades que no tardaron en notificar a los obreros para que cesaran en su trabajo, advirtiendo que podría tomar medidas, entre las que se encuentran duras sentencias o la paralización indefinida de la obra.

Este control por medio de dron, ha tenido lugar en Cambridge, Reino Unido, donde parece que los drones empiezan a calar en la sociedad y, hasta la administración los usa para su control.

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password