Amazon presiona a los gobiernos americanos para la entrega con drones

Amazon presiona a los gobiernos americanos para la entrega con drones

Amazon está decidido a seguir adelante con su proyecto de entrega por medio de drones y para ello está presionando donde mas fuerza tiene, los Estados Unidos.

El gigante americano insiste en que los gobiernos locales no deberían poder regular lo que las autoridades aéreas ya han regulado y autorizado, siendo éstos, los expertos en cuanto al tráfico aéreo. El compromiso de Amazon con la FAA (Federal Aviation Administration) es de que los drones han de cumplir un reglamento para finales de 2016, en el que se incluye el vuelo de día, baja altitud y supervisión humana durante todo el proceso.

Esta presión en Estados Unidos podría hacer que otros países sigan los pasos y  flexibilicen las normas como creemos que pasará al otro lado del charco, donde ahora, por no estar claramente regulado, cada gobierno local los tiene regulados de distinta manera.

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password