Dron confiscado y dueño interrogado en Polonia tras un supuesto vuelo cerca del aeropuerto

Dron confiscado y dueño interrogado en Polonia tras un supuesto vuelo cerca del aeropuerto

De nuevo se repite la historia aunque en este caso a este lado del charco y, el dueño del dron detenido e interrogado.

Al parecer un piloto de Lufthansa y la tripulación del avión vieron, cuando volaban a unos 760 metros de altura, cerca del aeropuerto de Varsovia, Polonia, un aparato negro que, según la mayoría, podría tratarse de un dron.

La policía, que fue rápidamente avisada, consiguió localizar y detener al dueño del dron, el cual ha pasado a testificar y, su dron, ha sido intervenido para poder visualizar cualquier foto o imagen captada con el mismo. De momento, la policía no ha dicho nada sobre el asunto, aunque, pronto se sabrá lo que las autoridades pueden haber descubierto.

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password